Desde hace años Electro G&V Ingeniería S.A.C., realiza el diseño y fabricación de tableros eléctricos de control de motores, distribución de baja tensión, transferencia automática y sincronización. Además somos distribuidores e integradores de marcas de prestigio como ABB, Rockwell Automation, Siemens lo que nos permite brindar soluciones confiables y con el respaldo y garantía de los fabricantes de equipo originales.
Nuestros tableros eléctricos son diseñados y ensamblados cumpliendo normas nacionales e internacionales, lo que nos permite brindar productos de calidad, seguros, confiables y preparados para que sean instalados con facilidad, con diseños modulares que permitan una mejor utilización del espacio y proyectados para futuras ampliaciones.
Utilizamos etiquetado de alta calidad para los cables y equipos y código de colores de acuerdo al usuario final. Entre los principales tipos de tableros eléctricos de control de motores, distribución de baja tensión, transferencia automática y sincronización que fabricamos tenemos los siguientes:
Otros tipos de tableros eléctricos que diseñamos e instalamos
Centro de Control de Motores de Baja Tensión Fijos y Extraíbles. Tableros de Distribución.
Tableros de Fuerza y Control.
Tableros y consolas de Control con Equipos de Automatización y Redes Industriales: PLC ‘s, HMIs, DCSs, etc .
Tableros de Transferencia Automática, Tableros de Sincronización Manual y Automática.
Banco Manual y Automático de Condensadores.
Ductos de Barras
Para mayor información sobre el diseño y fabricación de tableros eléctricos de control de motores, distribución de baja tensión, transferencia automática y sincronización comunícate a través de nuestro formulario de contacto o llama al (01) 555 9880.

Content Image