Electro G&V Ingeniería, empresa dedicada a la fabricaciones de Tableros Eléctricos que nace en el año 2013. Somos un equipo comprometido con la misión de entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes, la pasión en el desarrollo de su trabajo ha sido extendida a las personas que integran su gran equipo, quienes están plenamente identificados con una Filosofía de atención y dedicación a sus clientes.

La minuciosidad en el diseño de cada tablero eléctrico, la alta exigencia en la selección de materiales y los exhaustivos controles de calidad en la fabricación, hace de ELECTRO G&V INGENIERÍA un referente en el mercado

Somos una Empresa con experiencia, conocimiento y trayectoria. Trabajamos día a día para entregarte un TABLERO ELÉCTRICO con la más alta calidad, preocupandonos por el más mínimo detalle. Por eso buscamos la excelencia en nuestro trabajo.

¿Misión y Visión?

Somos una Empresa de TABLEROS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES de nacionalidad Peruana. Desarrollamos tableros eléctricos eficientes, de gran calidad arquitectónica y de buena relación precio - producto. Nuestros tableros satisfacen las necesidades del mercado objetivo. Trabajamos con la finalidad de que nuestra marca sea sinónimo de credibilidad y seguridad para el comprador durante el proceso de contra y Posventa.

Seremos la empresa de fabricación de tableros eléctricos lider del Perú. Influiremos de manera significativa en la construcción, el crecimiento y el bienestar del país.